CONJUNTO MESA REDONDA 80CM + 4 SILLAS...

CONJUNTO MESA REDONDA 80CM + 4 SILLAS KOH TAO ANTRACITA + SOMBRILLA

Generico
75942
209,00 €
Impuestos incluidos

 

- El conjunto comedor modelo Koh Tao color antracita de la marca GH91 está compuesto por 1 mesa con sombrilla y 4 sillas con respaldo y reposabrazos.
- Conjunto exterior de gran resistencia y calidad: las sillas y la mesa son de aluminio, acero y textilene, materiales resistentes a los rayos UV y a las lluvias. Este conjunto de jardín de aluminio es apto para hasta 4 personas/ocupantes.
- Conjunto de exterior ideal para desayunar, comer, merendar o cenar en primavera y verano, cuando el buen tiempo nos permite estar sentados en el exterior. Este conjunto de comedor con sombrillas es ideal para protegerte del sol y del calor, permitiéndote disfrutar de tu comida sin preocupaciones.
- Conjunto de muebles para exterior fácil de montar sin necesidad de usar herramientas. Nuestro conjunto comedor incluye sombrilla con sillas con reposabrazos.
- Conjunto de jardín de aluminio, acero y textilene.
- Conjunto multiusos. Su color antracita y su material hace que sea apto para todo tipo de ambientes exteriores. Además del jardín, puede utilizarse como conjunto de terraza, patios, azoteas y cualquier otro sitio de exterior.
- Este conjunto de exterior está especialmente diseñado para espacios reducidos pero con mucho encanto, aunque también puede instalarse en grandes espacios.
- Muebles de exterior funcionales con infinidad de posibilidades. Con capacidad para 4 personas es perfecto como conjunto de muebles para el comedor, el jardín exterior o la terraza.
- El conjunto Koh Tao no pierde color ya que es resistente a los rayos del sol. ¿Te imaginas disfrutando del buen tiempo en nuestro conjunto de muebles de jardín?
- Compuesto por una mesa redonda, 4 sillas con respaldo y reposabrazos y sombrilla. Porque no a todos les gusta el sol o la sombra, con nuestro conjunto de jardín Koh Tao no habrá discusión.
- Ideal para tu jardín, terraza, patio, balcón o azotea Cena a la luz de las estrellas, relájate tomando un café o toma el aperitivo los fines de semana. Koh Tao te brinda infinidad de posibilidades.
- Fabricado en acero y sillas de textilene, resistentes a los rayos UV.

Productos relacionados: